FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

29.03.2008 17:42

El Schalke 04 empata antes de recibir al Barça

www.fcbarcelona.cat


El próximo rival del Barça, el Schalke 04, ha empatado 0-0 en el campo del Karlsruhe en un partido correspondiente a la Bundesliga. Con el punto, los de Gelsenkirchen se sitúan en zona de Liga de Campeones.


El Schalke 04 ha sumado un importante empate en el campo del Karlsruhe porque, combinado con los otros marcadores, le ha permitido subir de la quinta a la tercera posición, la última que da acceso a la Liga de Campeones. Para lograrlo, los de Gelsenkirchen han tenido que sudar de lo lindo en el partido previo a la visita del Barça.

El Karlsruhe lleva la batuta

El Karlsruhe ha sido el claro dominador del partido. En la primera parte, los locales Kennedy y Franz han dispuesto de ocasiones claras para estrenar el marcador. Casi todo el peligro llegaba por la banda izquierda.

El guión del segundo tiempo ha sido similar, con un Karlsruhe al ataque y un Schalke 04 que prácticamente no ha pisado el área local. A pesar de eso, Marcelo Bordon ha tenido una ocasión clarísima en el minuto 75. Antes, el guardameta Neuer había salvado al próximo rival del Barça con dos paradas espectaculares después de lanzamientos de falta.
El Schalke 04 empata antes de recibir al Barça
Una jornada increíble
La jornada de la Bundesliga ha sido muy sorprendente, ya que ninguno de los cinco primeros clasificados ha podido ganar. El líder, el Bayern de Múnich, ha empatado ‘in extremis' en Núremberg (1-1). Su perseguidor más inmediato, el Hamburgo ha hecho lo mismo en casa con el Arminia Biefeld. Peor les ha ido al Bayer Leverkusen, tercero, y al Werder Bremen, cuarto, que han perdido contra el Eintracht de Franckfurt (0-2) y el Duisburgo (1-2), respectivamente. Así, el Schalke 04, que era quinto igualado con Bayer y Werder, ha podido subir dos posiciones y se ha situado tercero.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página