Català

Salta el menu

Menú de idiomas


Un clásico mundial


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

27.11.2010 11:07

Un clásico mundial

www.fcbarcelona.cat


Un total de 891 profesionales acreditados, entre redactores, fotógrafos, comentaristas, cámaras y técnicos, que representan a 159 medios de comunicación de 28 países diferentes, cubrirán el clásico de este lunes. El partido se verá en todo el mundo.


Medios escritos, agencias, radios, televisiones... de un total de 28 países diferentes estarán este lunes por la noche en el Camp Nou para cubrir el gran clásico.

Desde Andorra hasta China

España, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Austria, Andorra, Suiza, Suecia, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Dinamarca, Polonia, Rusia, Serbia, Turquía, Qatar, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, El Salvador, Japón y China son los países acreditados que asistirán en directo al Barça-Madrid.

Por primera vez, en todo el mundo

2009-11-29_PARTIDO_44.JPGA pesar de jugarse en lunes, y gracias a la incorporación de la India a los acuerdos televisivos internacionales, el clásico de la Liga se podrá ver por primera vez en todo el mundo. No habrá país donde no se pueda seguir este Barça-Madrid. Se prevé, pues, que el partido tenga más audiencia que en ediciones anteriores. Que se juegue en lunes también ayuda en este sentido: el consumo televisivo la noche de los lunes es superior a las de domingo o sábado. Será un clásico mundial.
Imagen del Camp Nou durante el último clásico. Fotos: Archivo FCB
Imagen del Camp Nou durante el último clásico. Fotos: Archivo FCB
Los 159 medios acreditados
Medios escritos: 72
Agencias: 22
Radios: 26
Televisiones: 39


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Patrocinadores oficiales


Copyright - FCBarcelona | Nota Legal | Venta entradas | Esta página web es la única oficial del FC Barcelona

Siguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | RSS


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página