Català

Salta el menu

Menú de idiomas


La plantilla se implica para llenar el Camp Nou


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

28.10.2010 11:35

La plantilla se implica para llenar el Camp Nou

www.fcbarcelona.cat


"Nos dejamos la piel" vuelve a ser el eslogan de la campaña de venta de entradas del curso 2010/11 que el club pone en marcha este jueves. Los jugadores hacen un llamamiento a la afición para que les acompañe en todos los partidos en casa.


Ha comenzado una nueva temporada y una vez más lo ha hecho con el compromiso de todos los jugadores de darlo todo sobre el terreno de juego. Los mismos futbolistas ratifican este compromiso en la campaña de venta de entradas, que se estrena este jueves, con el eslogan "Nos dejamos la piel".

Sumar complicidades con la afición

2010-10-18_ENTRENO_48.JPGEl objetivo es claro: equipo y afición suman esfuerzos con el mismo objetivo. Para ello se utiliza la misma frase del año pasado ('Nos dejamos la piel'), que deja patente la implicación de los jugadores del equipo de Pep Guardiola. En este caso, sin embargo, los jugadores no mostrarán tatuajes para dejar patente esta dedicación.

Se refuerza la misma idea pero mediante actitudes y expresiones cotidianas de los jugadores que evidencian la dedicación, el trabajo y el esfuerzo que hay detrás todas las jugadas. Las imágenes de jugadores mostrando el cuerpo tatuado dejan paso a fotografías con rostros y camisetas sudadas.

Los primeros protagonistas de la campaña

2010-10-18_ENTRENO_40.JPGPedro, Iniesta y Messi son los primeros protagonistas de la campaña. Los tres expresan su compromiso a la hora de defender los colores del Barça y piden el apoyo inestimable de la afición. Para más adelante, también está prevista la participación de otros jugadores de la plantilla como Xavi, Puyol, Villa, Alves, Piqué y Valdés.

Medios de difusión de la campaña

iniesta.jpgEl éxito de la campaña radica en la capacidad de los jugadores para contagiar su compromiso afición, para que llene el Camp Nou en cada partido que se juegue en casa. Para ello, la presencia de los jugadores irá rotando en función de cada partido. La campaña se podrá ver en Barça TV, el sitio web del club, diarios generalistas y deportivos, televisiones, radios, pancartas publicitarias y en soportes exteriores del Camp Nou.
La plantilla se implica para llenar el Camp Nou

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Buscando repetir el éxito
La mejora de la asistencia de público al estadio, durante la temporada pasada (hubo un crecimiento total de asistencia del 6%), ha contribuido a que el Departamento de Marketing del Club haya vuelto a apostar por el eslogan "Nos dejamos la piel "para la campaña de ticketing de esta temporada 2010/2011.

La agencia publicitaria Caldas Naya ha sido, por tercer año consecutivo, la elegida para llevar adelante la campaña de comunicación. Las fotografías con los jugadores son obra del estudio Diver / Aguilar de Londres, especialistas en fotografía de moda y retratos de celebridades como Adrian Body, Bjork o Lenny Kravitz, entre otros.


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Patrocinadores oficiales


Copyright - FCBarcelona | Nota Legal | Venta entradas | Esta página web es la única oficial del FC Barcelona

Siguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | RSS


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página