Català

Salta el menu

Menú de idiomas


Referentes en las nuevas vías de comunicación


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

19.10.2010 13:57

Referentes en las nuevas vías de comunicación

Miriam Nadal.


Manel Arroyo, directivo responsable del área de Media y Patrocinio, participa en la Conferencia Anual del International Institute of Communications sobre la convergencia del mundo de los medios actuales y la era digital.


Se trata de las una de las principales conferencias sobre las tendencias en comunicación global donde participan los diferentes agentes que intervienen. Es decir, la industria, los reguladores y los gobiernos de los países de los cinco continentes.

En estas reuniones de trabajo y de debate organizadas por el International Institute of Communications, con la participación del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), el Barça también ha estado presente en la figura del directivo responsable de Media y Patrocinio, Manel Arroyo.

Arroyo ha intervenido en una de las reuniones de trabajo ya que el club es un potente distribuidor de contenidos. "Por el volumen de seguidores, fans y socios, estamos atentos al mercado y se nos mira. Lo demuestran datos como que nuestro Facebook tiene más de 5 millones de suscriptores. Nos interesa ver también que hacen otras empresas con entornos similares al nuestro ", explicó el directivo a Barça TV y a www.fcbarcelona.cat

Contenidos atractivos

2010-10-19_CONFERENCIA_MANEL_ARROYO_007.jpg"Aportamos nuestro punto de vista como distribuidor de contenidos como club y como creemos que se debe jugar en este nuevo mundo en construcción. Aunque nadie tiene el modelo de negocio y trabajo. Se trata de explicar nuestras experiencias y escuchar a otros ", profundiza Arroyo, que ha participado en la ponencia sobre la convergencia con el mundo digital. El debate sobre qué contenidos deben ser de pago y cuáles deben ser de libre acceso es uno de los ejes de discusión.

Cerca de los seguidores

"El Barça, como otras sociedades, sacará mucho provecho del mundo digital. Podemos acceder más fácilmente a nuestros seguidores y a la vez puede potenciar a nuevos seguidores y nuevos fans que no sabemos como pero que quieren asociarse con el Barça. Será una manera de acercarnos también a las nuevas generaciones ", explicó Arroyo.
Foto: Àlex Caparrós (FCB).
Foto: Àlex Caparrós (FCB).

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Primera estancia en Barcelona
Estas prestigiosas sesiones dentro del mundo de la Comunicación se han hecho este lunes 25 y martes 26 de octubre, en el Hotel Juan Carlos I. Es la primera vez que esta reunión se celebra en Barcelona.


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Patrocinadores oficiales


Copyright - FCBarcelona | Nota Legal | Venta entradas | Esta página web es la única oficial del FC Barcelona

Siguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | RSS


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página