Català

Salta el menu

Menú de idiomas


Buen balance en la Megastore


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

14.01.2011 11:55

Buen balance en la Megastore

www.fcbarcelona.cat


La Megastore del Camp Nou cierra una buena campaña de Navidad gracias a los buenos resultados del equipo y a las campañas para conseguir que los barceloneses y catalanes de todas partes se acerquen a la tienda principal.


Gracias a la campaña 'Soy Megaculé', a través de la cual los clientes de la principal tienda del Barça en el Camp Nou compartían experiencias y fotografías a través de Internet y las redes sociales, el público local y más próximo ha sido uno de los principales clientes de la Megastore del Camp Nou esta Navidad. Según los máximos responsables de esta tienda, el 50% de los visitantes habituales son turistas, y se puso en marcha esta campaña con el objetivo de atraer al cliente más cercano.

Ésto, junto con una campaña textil con referencias como el 'Black Pack', es decir, las chaquetas negras que estrenaron los futbolistas en el calentamiento del partido contra el Real Madrid, ha hecho que muchos socios, aficionados y turistas se aproximen a esta tienda de 1.600 metros cuadrados y con más de 3.500 productos para adquirir las últimas novedades estas fiestas.

La Megastore es la única tienda en la que se encuentran el cien por cien de los productos de la línea destinada a la equipación de los jugadores del primer equipo.

Los productos 'estrella'

2010-06-05_NUEVA_CAMISETA_03.JPGLa nueva camiseta llamada 'auténtica', es decir, la que va en una caja y que tiene un precio superior al habitual, ha multiplicado por dos las ventas esta Navidad. Se trata de la camiseta azulgrana del primer equipo, que es exactamente idéntica a la que llevan los jugadores, con los mismos sistemas de transpiración y los mismos detalles.

El libro 'Barça, estamos haciendo historia', con imágenes del fotógrafo oficial del Club, Miguel Ruiz, ha sido otro de los productos que más éxito ha tenido esta Navidad.

Incluso, productos como el Nike Pro Combat -la camiseta térmica que los jugadores se ponen bajo la camiseta para dar calor- ha tenido muy buena aceptación entre los clientes.

Los motivos

Las visitas al Museo y a las instalaciones azulgranas provocan una gran afluencia de turistas a la Megastore. Ésto, sumado a los excelentes resultados del equipo, hace que aquellos que visitan Barcelona también compren productos Barça porque para ellos es más que una compra, es una experiencia única.

La identificación con el equipo

2010-06-05_NUEVA_CAMISETA_18.JPGEl nombre de futbolista más estampado en las camisetas, según los responsables de la Megastore, es el de Leo Messi. Después, Xavi, Iniesta y Villa, por este orden, son el orden de preferencias en el proceso de estampación. Pero superior a Messi es la demanda de poner los nombres propios, el del propio socio o aficionado.
Buen balance en la Megastore
Un recuerdo para siempre
Las dos semanas antes de que se retirara el símbolo de campeones del mundo, la Megastore obtuvo buenos resultados y un importante aumento en la venta de esta camiseta única, ya que simboliza la temporada que el Club consiguió todos los títulos y se coronó como el mejor equipo del mundo.


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Patrocinadores oficiales


Copyright - FCBarcelona | Nota Legal | Venta entradas | Esta página web es la única oficial del FC Barcelona

Siguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | RSS


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página