FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

10.01.2010 13:07

Suspendida por la nieve la visita del Bus a Falset

www.fcbarcelona.cat


Debido a la nieve acumulada en los últimos días en la población de Falset, el Bus Campeones 2009 ha suspendido su visita a la población tarraconense. Así, después de estar esta mañana en Móra d'Ebre, el bus vuelve a la Ciudad Deportiva.


El temporal de frío y nieve que ha afectado estos últimos días Catalunya, y en especial la provincia de Tarragona, ha dejado algunas poblaciones aisladas. Este es el caso de la localidad del Priorat, Falset, donde este domingo estaba previsto que el Bus Campeones 2009 , que recorre 110 poblaciones catalanes para mostrar las 6 Copas, hiciera una parada.

Hasta última hora

La decisión de suspender la visita del Bus en Falset no se ha tomado hasta última hora, ya que se ha esperado hasta poder saber con seguridad que finalmente no podían llegar a la población. Aunque los accesos hasta Falset están abiertos, el problema es que las vías y las calles todavía están llenas de nieve y no hay ninguna ubicación limpia para poder estacionar el bus de los Campeones.

Por la mañana, en Móra d'Ebre

Esta mañana, sin embargo, el autobús sí que ha podido cumplir su recorrido y ha visitado Móra d'Ebre. Un día antes, el sábado, las seis copas conseguidas por el Barça en el 2009 pudieron ser vistas por los vecinos de Gandesa y Flix.

Una semana de recorrido

El Bus Campeones 2009 comenzó su recorrido hace una semana y tiene previsto visitar 110 poblaciones de Catalunya y la Catalunya Norte para enseñar los trofeos ganados el año pasado. Hasta el 3-4 de abril, día que finaliza la ruta y que vuelve al Camp Nou, los aficionados azulgranas de las poblaciones podrán ver y fotografiarse con los títulos que han convertido el 2009 en un año histórico para el club.
Foto: archivo FCB.
Foto: archivo FCB.


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página