FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

03.10.2008 17:01

“La afición tiene que ser participativa y positiva”

www.fcbarcelona.cat


Alfons Godall, vicepresidente primero y portavoz del FC Barcelona, ha hecho un llamamiento a la afición para que el sábado anime al equipo con actitudes positivas y apoye al club en su lucha contra la violencia en los estadios de fútbol.


El FC Barcelona quiere que el partido del sábado contra el Atlético de Madrid sea un no unánime contra la violencia. Alfons Godall, vicepresidente primero y portavoz del Barça, ha recordado el posicionamiento del club en esta lucha. Lo ha hecho este viernes en el programa ‘Zona Mixta' de Barça TV.

Implicación de la afición

Godall ha animado a todos los socios y aficionados del Barça a tener actitudes positivas: “Debemos tener una animación participativa, festiva, barcelonista y que responda con actitudes positivas a cualquier insinuación o expresión de gente que esté en contra de eso. Que los gritos de 'Barça, Barça, Barça' estén por encima de todo”.

El Barça como referente

qm3d0789.jpgEl vicepresidente azulgrana también ha recordado que el Barça rechaza cualquier conducta o expresión de violencia y que, en este sentido, es un club de referencia: “Este club ha tomado un compromiso muy firme en contra de la violencia y creo que los otros club podrían hacer un poco como el Barça. Que no quede en simples declaraciones de intenciones; que se pongan en serio y controlen los grupos de animación y los radicales que tienen en sus estadios. A partir de aquí, nos podríamos poner de acuerdo para tener normas más estrictas y sanciones más severas para los que practiquen la violencia”.

Bajo el lema ‘No a la violencia, tolerancia cero' este sábado se llevarán a cabo en el Camp Nou distintas acciones para mostrar este rechazo contra la violencia.
“La afición tiene que ser participativa y positiva”

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página