FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

08.04.2008 12:29

Barça TV se incorpora a la oferta de ONO

www.fcbarcelona.cat


ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que Barça TV se incorpore a su oferta de televisión de pago.


Jaume Ferrer, vicepresidente de marketing del club, considera que "el acuerdo con ONO nos permite completar nuestra presencia en todas las grandes plataformas de televisión de pago a nivel estatal y nos ofrece una muy buena oportunidad para crecer en abonados y audiencia. Y lo hacemos convencidos del producto que ofrecemos a través de Barça TV, que todos los días crece en su oferta informativa y de retransmisiones”.

Por su parte, Paul Healy, director de TV de ONO, asegura que “estamos seguros de que muchos aficionados azulgranas disfrutarán con todos los contenidos que Barça TV les puede ofrecer. De este modo, añadimos un canal a nuestra plataforma que sin duda hace aún más atractiva nuestra oferta en contenidos de TV”.

ONO: Calidad a un precio competitivo

Logo-ONO.jpgLa televisión de ONO destaca por su alta y constante calidad en la transmisión de la señal, por su fácil utilización y por la riqueza de contenidos disponibles para todas las edades. La compañía es pionera en la comercialización del 'triple play', que incluye banda ancha, voz y paquetes de televisión como Esencial (más de 40 canales), Extra (70) y Total (100). ONO brinda la oportunidad de entrar en el mundo de la televisión de pago a un precio muy competitivo. El coste para disfrutar de una selección de canales con acceso a oferta de VOD y fútbol en PPV, además del servicio telefónico de ONO, es de tan solo 28 euros al mes.

Barça TV: información, retransmisiones y directo

Barça TV, que emite más de quince horas diarias de programación en catalán y castellano, basa su oferta en tres puntos. Por una parte, la retransmisión de partidos, en directo o en diferido, del primer equipo de fútbol, del fútbol base, y de las secciones profesionales (baloncesto, balonmano, hockey patines o fútbol sala), desde el Camp Nou o el Miniestadi, y desde la Ciudad Deportiva o el Palau Blaugrana.

WEB_SPOT_09.jpgEl segundo gran objetivo de la televisión oficial del FC Barcelona es acercar la actualidad a los telespectadores, aficionados y socios. Con este fin, los programas de información han convertido el Camp Nou, y más en concreto el campo de entrenamiento de La Masia, la sala de prensa y la zona mixta, en un gran plató. Se trata de los puntos de conexión habituales del programa ‘Zona Mixta’, que se emite todos los días a las 13.30 horas, y del informativo diario ‘Barça Notícies', a las 19.30 horas. Los días de partido del primer equipo la estrella es ‘El Marcador', un informativo que convierte las horas previas del encuentro en un gran espectáculo televisivo. La otra gran referencia de Barça TV son los programas de entretenimiento, divulgación o repaso histórico. En este sentido, ‘Infopenyes', dirigido al mundo de las peñas, o ‘Històries del Camp Nou' son claros ejemplos.

Por lo tanto, Barça TV es una ventana al minuto a minuto del FC Barcelona, con una oferta variada de retransmisiones en directo, y con una selección muy cuidada de partidos históricos en formato de partido entero o en un nuevo formato de selección de imágenes sintetizadas en 600” de fútbol. La televisión del Barça también ofrece entrevistas exclusivas, la emisión de las ruedas de prensa de los futbolistas del primer equipo, la retransmisión en directo de los entrenamientos previos a la jornada de la Liga de Campeones… Pero, ante todo, Barça TV es información.
Barça TV se incorpora a la oferta de ONO
ONO: comunicación y entretenimiento por banda ancha
ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España. Ofrece, de forma integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes residenciales. En este segmento, cuenta con 3,8 millones de servicios contratados (RGUs) y más de seis millones de usuarios. ONO acaba de lanzar 'ONO io', un servicio convergente móvil con todas las ventajas del fijo. Además, ONO también ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España. ONO cerró el año 2007 con 1.616 millones de euros de ingresos totales y 642 millones de euros de beneficio operativo (EBITDA). ONO celebra este año el décimo aniversario de su creación.

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página