FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

12.02.2008 16:50

El único club con presencia al congreso de móviles

www.fcbarcelona.cat


La ciudad de Barcelona está ‘movilizada' debido al Mobile World Congress. El Barça es el único club de fútbol con presencia en el evento más importante de comunicaciones móviles del mundo.


Gracias a la colaboración de Abertis, los contenidos de Barça TV se pueden ver a través de los dispositivos móviles que hay en el Mobile World Congress. De hecho, el FC Barcelona es el único club de fútbol presente en este acontecimiento que tiene lugar en la Fira de Barcelona, desde el lunes hasta el próximo jueves.

mobile_world_congress.jpgEl responsable del proyecto de Abertis, Jordi Ortiz, explica el acuerdo con el FC Barcelona. “Dentro del marco de la colaboración entre ambas entidades, Abertis pide al FC Barcelona que ceda sus imágenes para que se difundan en plataformas de televisión en movilidad. En este marco, los contenidos de Barça TV se pueden ver en dispositivos móviles y terminales de telefonía que pueden suministrar estos contenidos. “Los contenidos se pueden ver en cualquier lugar y en cualquier momento”, ha destacado el responsable de la empresa proveedora de la red de televisión móvil del evento.

Tercera edición

Ésta es la tercera edición en que el FC Barcelona y Abertis colaboran para estar presentes en el Mobile World Congress, un acontecimiento importantísimo para toda empresa pionera. “Estar presente en el evento abre las puertas a las empresas para tener presencia en otros países”, concluye Jordi Ortiz.
El único club con presencia al congreso de móviles
Barcelona, punto clave para el sector
Más de 50.000 profesionales siguen de cerca las evoluciones del Mobile World Congress, que según los responsables del sector es el acontecimiento de comunicación móvil más importante del mundo.

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página