FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

10.01.2008 14:42

El modelo azulgrana, objeto de estudio

www.fcbarcelona.cat


Un grupo de estudiantes de la RMA University de Moscú visitan estos días las instalaciones del FC Barcelona para conocer de primera mano el modelo deportivo y empresarial del club.


El modelo de gestión deportiva, mediática y de marketing del FC Barcelona es objeto de estudio de un grupo de 24 universitarios de Moscú que estos días visitan la ciudad condal. Los estudiantes, todos ellos vinculados de alguna manera al deporte, hacen un Máster en Sports Management en la RMA University de Moscú.

Después de conocer el funcionamiento del Área Social del club azulgrana, los universitarios han asistido a una charla para conocer el funcionamiento del Departamento de Comunicación, que gestiona Barça TV, la web oficial y los diferentes medios escritos del FC Barcelona. La agenda de la expedición rusa se completará mañana con una charla con el técnico del primer equipo Johan Neeskens y la asistencia el sábado al partido entre el Barça y el Murcia, entre otras actividades.

La experiencia de los clubs españoles

Previamente, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer la experiencia de otros clubs de la Liga española, como el Real Madrid, el Sevilla y el Valencia, con el objetivo de exportar estas fórmulas de gestión al deporte ruso, cada vez más alejado del antiguo modelo soviético.
El modelo azulgrana, objeto de estudio

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página