07.06.2007 13:22
Miriam Nadal
El FC Barcelona se suma a la campaña institucional 'A la feina, cap risc' del Departament de Treball, contra los riesgos laborales, para hacer llegar este mensaje de sensibilización a los aficionados que acudan al derby.
El derby entre el Barça y el Espanyol de este sábado servirá para que socios, aficionados y
todos aquéllos que sigan en el partido conozcan la nueva campaña de prevención de riesgos laborales
del Departament de treball i Relacions Laborals que lleva el lema 'A la feina, cap risc' (En el
trabajo, ningún riesgo). Esta mañana se ha presentado en el Departament de Treball, el acuerdo de
colaboració entre la Generalitat y el Barça. De esta manera, el club se suma a las nuevas acciones
comunicativas para la sensibilización y concienciación para evitar los accidentes laborales.
Todo el día en el Camp Nou
Así, esta colaboración permitirá que el Departament haga llegar su mensaje social, a
partir de las once de la mañana y hasta la finalización del 'match'.
En concreto, el Departament de Treball entregará todo tipo de material informativo y
promocional (80.000 folletines-abanicos, 20.000 puntos de libro, 20.000 gorras y 8.000 clacas) a
los aficionados que pasen por el stand instalado por Treball en el boulevard de las
instalaciones del Camp Nou, muy cerca del Palau de Gel y de la Tienda del Barça.
Abanicos para todo el mundo
Los aficionados que presencien el partido en el Camp Nou encontrarán en sus asientos un
abanico-folletín informativo de la campaña “Los accidentes no avisan. En el trabajo, ningún
riesgo” promovida por el Departament de Treball. Además, el Fútbol Club Barcelona desplegará
dos lonas de la campaña 'A la feina, cap risc' sólo antes de iniciar el partido, y emitirá el spot
publicitario “Los accidentes no avisan” en los videomarcadores del estadio.