FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

24.04.2007 18:56

Desarrollando la marca Barça, también en árabe

La visita del Barça a Egipto también ha servido para llevar a cabo la presentación del acuerdo entre el lugar web del FC Barcelona y dos empresas que se encargarán de llenar los contenidos del portal en árabe.


Gracias a la presencia internacional que tiene el FC Barcelona en mercados importantes como es el Oriente Próximo se ha podido gestar este acuerdo gracias al cual se podrá leer los contenidos de www.fcbarcelona.cat en árabe próximamente. La ‘Barçamania' también ha llegado a Egipto y este mediodía, en el Cairo Marriott Hotel, se ha sellado este acuerdo con la presencia del vice-presidente del FC Barcelona Alfons Godall y el director general de Marketing Esteve Calzada.

La puesta en marcha, próximamente

Los contenidos del sitio web azulgrana se podrán ver y leer en árabe con la colaboración de dos nuevos socios: la empresa de marketing deportivo ‘Stryx' y el portal más grande de todo Oriente Medio, ‘Link dot Net'. Sus dos representantes, Hisham El Kheshen y Karim Basara, han asistido al acto de presentación, seguido por un gran número de medios informativos locales.

Esteve Calzada, director general de Marketing, ha asegurado que “'Stryx es un socio estable que ha llevado a cabo diferentes iniciativas últimamente, con unas credenciales adecuadas”. En las próximas semanas, que será cuando se lance esta nueva versión, tendremos un idioma en la cabecera del portal web del FC Barcelona que será el árabe.

Contenidos

Para todos aquellos interesados en leer la información del Barça en árabe, Esteve Calzada ha comentado que “todos los contenidos estáticos serán traducidos y los que se vayan generando estarán en función del interés. Habrá noticias como el fútbol que serán relevantes y habrá otras que tendrán un tratamiento diferente”. Si esta nueva versión ya funcionase, el partido del FC Barcelona ante el Al-Ahly hubiese tenido una alta preferencia en el lugar web del Barça en árabe.

Demanda Barça

barca2.jpgLa expedición del FC Barcelona que ha viajado hasta Egipto ha presenciado, in situ, el gran interés de los seguidores locales por todo aquello que haga referencia al Barça. El equipo de Rijkaard es muy conocido en esta parte del mundo y la liga española se sigue cada semana. Sólo hay que salir a la calle para ver a aficionados con la camiseta barcelonista. La demanda es creciente y Esteve Calzada considera que han encontrado “una nueva oportunidad para desarrollar la marca Barça. Es un mercado complicado. Hay una dificultad de idioma y tenemos que ser cuidadosos, pero estamos encantados”.
Un momento de la presentación de la versión en árabe de la web del club, que se ha realizado en El Cairo este martes.
Un momento de la presentación de la versión en árabe de la web del club, que se ha realizado en El Cairo este martes.

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página