FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

29.06.2009 17:25

El Barça, premiado en el Devotion Marketing Awards

www.fcbarcelona.cat


El FC Barcelona ha sido nominado entre los tres mejores clubes europeos con respecto a la tarea de fomento, expansión y distribución del baloncesto europeo. El galardón, que puede ser de Oro, Plata o Bronce, será entregado el próximo 8 de julio.


La Euroliga ha premiado a aquellos clubes que han dedicado un esfuerzo especial a potenciar el mejor baloncesto del continente durante toda la temporada. Y el Regal FC Barcelona es uno de ellos. Junto con el Alba de Berlín y el Khimki ruso, el Barça opta al trofeo de Oro, Plata o Bronce. Para saber cuál de los tres será hace falta esperar al sorteo de la nueva temporada de la Euroliga que tendrá lugar el 8 de julio en Barcelona.

Todos los clubes de la Eurolliga y de la Eurocup tomaban parte en esta tarea de difusión del baloncesto europeo. La organización ha valorado el trabajo según cuatro puntos básicos: los espectadores, la distribución, el producto/experiencia y la marca. En global, todos han hecho un esfuerzo importante respecto a otras temporadas. Ahora bien, los escogidos (Alba, Khimki y Barça) han sido los más intensos en esta tarea.

El Barça, premiado en el Devotion Marketing Awards
Agradecimiento global
El departamento de marqueting de la Euroliga felicita a todos los clubes participantes tanto en la primera competición europea como en la Eurocup por la tarea enorme que han realizado durante la temporada. Aun así, los responsables del fomento de la marca de baloncesto europeo alientan a todos los clubes a seguir trabajando en pro de un beneficio global.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página