FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

02.05.2009 21:00

El Regal Barça disfruta con el clásico desde Berlín

Roger Bogunyà (enviat especial)


El equipo de baloncesto azulgrana ha disfrutado esta noche con la goleada del Barça de fútbol en el Santiago Bernabeu. Los jugadores han vivido el clásico desde la habitación de Eduard Torrent, el masajista del equipo.


El hotel Intercotinental de Berlín ha vivido esta noche una pequeña fiesta azulgrana. Porque hasta seis veces se han oido los gritos de alegría de los jugadores del Regal Barça, que han podido volver a sonreir después de la dura derrota encajada con el CSKA en semifinales .

Sada pronostica un 1-4

QM3D1804.jpgIncluso con el 1-0 de Higuaín la plantilla de baloncesto creía en la victoria de sus compañeros de fútbol. Víctor Sada ha afirmado, en aquel momento, que el Barça ganaría por 1-4. Y no se ha equivocado mucho. Lakovic se ha perdido tres goles y ha aparecido después de los gritos del 1-2, obra de Puyol. Ilyasova, que no ha seguido todo el encuentro, también ha ido sacando la cabeza cuando le llegaban los gritos de alegría. Finalmente, han sido seis gritos enormes desde Berlín.

Grimau: “Pasaremos mejor el fin de semana”

QM3D1767.jpgUna vez concluido el partido, Roger Grimau ha declarado a Barça TV y www.fcbarcelona.cat que “ha sido una victoria espectacular”: “El Barça ha demostrado una vez más un gran juego. Lo mejor de todo es que han marcado goles jugadores de la cantera. Y estos goles nos han hecho pasar mejor el fin de semana”.
El Regal Barça disfruta con el clásico desde Berlín
Cena en el descanso
La plantilla ha aprovechado el descanso para ir en cenar. El ágape, celebrado en una habitación casi contigua a la del masajista, ha durado un poco más de 15 minutos, pero los jugadores no se han perdido el final de la goleada, que ha llegado en el transcurso del segundo tiempo.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página