FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

23.06.2007 13:25

Que continúe la fiesta del baloncesto

Meritxell Infante


El Palau Blaugrana estuvo a la altura de las expectativas en el primer partido que se ha disputado en Barcelona de esta final de la liga ACB. La presión del público se hizo notar en los momentos decisivos para la victoria del Winterthur Barça.


La expectación que despierta uno Barça-Madrid de baloncesto en una final de la liga ACB, hecho que no se producía desde hace seis años, se puso de manifiesto en el ambiente que se vivió en el primer partido de la serie que se disputaba al Palau Blaugrana. Un lleno absoluto y un soporte incondicional del público culé marcaron la diferencia en los momentos más necesarios.

Mosaico y ruido

qm3d2879.jpgMás de 7.500 cartulinas con los colores azulgrana y los de la senyera llenaron todo el Palau Blaugrana en los momentos previos del partido y dieron alegría a las gradas, como en los grandes acontecimientos vividos en la pista barcelonista. La respuesta del público fue en aumento y el ruido hizo del Palau toda una olla a presión. Los seguidores azulgranas reaccionaban con fuerza y protestaban las decisiones arbitrales, como la técnica a Basile antes del descanso.

Agradecimiento de todo el equipo

Los jugadores azulgranas quedaron impresionados por el ambiente que se vivió en este tercer partido y estaban convencidos de que su reacción en el último cuarto fue acompañada del aliento de los más de 7.000 aficionados que animaban desde las gradas. La presencia del público este domingo, a partir de las 19 horas, volverá a ser clave para la victoria azulgrana y para forzar el quinto y definitivo partido, que se disputaría el martes a las 22 horas en Madrid.



Que continúe la fiesta del baloncesto
La animación del Palacio, apunto
Ante el éxito de animación que se logró en el partido de viernes, el FC Barcelona ha preparado para el domingo toda una serie de actividades para animar al público antes y durante el partido. Se volverán a repartir aplaudidores y bocinas para hacer ruido y habrá luvia de regalos entre los asistentes durante los descansos.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página