FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

11.06.2007 20:33

Normalidad antes del partido más decisivo

Sònia de Alba / Meritxell Infante


El Winterthur Barça ya está en Vitoria a punto para disputar el quinto y definitivo partido ante el Tau Cerámica con el objetivo de conseguir una plaza para la final de la liga ACB. Los azulgranas han entrenado en el escenario del partido.


Están llenos de positivismo y convencidos de que pueden conseguir una victoria que abra el paso a la final de la ACB y, de rebote, de la próxima edición de la Euroliga. Los hombres de Dusko Ivanovic han llegado este mediodía a Vitoria en un vuelo chárter desde Barcelona con todos los jugadores en disposición de jugar ante el Tau Cerámica (martes, 20.45 horas, C33).

Al llegar, el equipo azulgrana se ha concentrado en su hotel, donde después del almuerzo han podido disponer de unas horas para descansar.

Charla técnica y entrenamiento

Todo el equipo se ha reunido a partir de las 19.30 horas para hacer sesión de vídeo y charla técnica para acabar de analizar sus opciones ante el Baskonia. El entrenamiento en el Buesa Arena, a partir de las 20.30 horas, para acabar de poner en marcha los esquemas de Ivanovic.

A estas alturas de la temporada hay algunos jugadores tocados, pero todos estarán mañana a las órdenes del técnico azulgrana para disputar el partido decisivo. El mismo día del partido, a las 12.30 horas, harán una última sesión de lanzamientos en la pista del Tau.
Normalidad antes del partido más decisivo
Los horarios de la final
Aún no se conocen los finalistas pero ya están decididos los horarios de la final, según ha anunciado la ACB. Son los siguientes:
- 1r partido: Domingo 17 de junio a las 12.30 horas
- 2n partido: Martes 19 de junio a las 21 horas
- 3r partido: Viernes 22 de junio a las 21 horas
- 4rt partido: Domingo 24 de junio a las 19 horas
- 5è partido: Martes 26 de junio a las 21 horas

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página