FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

11.04.2007 13:02

“Hay que jugar con confianza y alegría”

El Winterthur FC Barcelona jugará en Málaga el partido más decisivo hasta el momento de la temporada contra Unicaja. Para ganarlo sólo hay una premisa: “Jugar con confianza y alkegría” afirma Dusko Ivanovic.


Conseguir situarse entre los cuatro mejores equipos europeos es, en este momento, el único objetivo para ambos conjuntos. Por ello, el partido de este jueves será una autentica final para las dos plantillas con el trasfondo de una olla a presión llamada “Martín Carpena”. El choque comenzará a las 20:45 horas.

Buena predisposición

QM3D4845.jpgLos barcelonistas tienen claro que los malagueños no se lo van a poner fácil y que el factor cancha es muy importante y decisivo para ellos, pero el técnico azulgrana afirma que “tenemos que estar preparados para todo y ganar el partido”. Para Dusko Ivanovic es importante “tener bien las ideas, tranquilidad y disfrutar del partido” para superar este último choque del ‘play-off’ de cuartos de final de la Euroliga.

Con las ideas claras

QM3D4813.jpgLos de Scariolo regrasan a la Euroliga tras una derrota en la ACB contra el Valladolid. Esto no supone para los azulgranas ninguna garantía de victoria ya que “el Málaga es un equipo que después de una derrota juega muy bien”, explica Dusko. Tras haberse enfrentado dos veces en una semana a los malagueños, el entrenador del Winterthur FC Barcelona asegura que “tenemos mas claro qué tenemos que hacer para ganarles”.
“Hay que jugar con confianza y alegría”
La defensa, una vez más, decisiva
Según Kakiouzis , la clave para lograr un puesto en la Final a Cuatro, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 del próximo mes de mayo en Atenas, está en la defensa azulgrana: “Si mañana jugamos normal en defensa, para mi, tenemos muchas posibilidades de ganar.”

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página