FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

31.01.2007 21:53

Luciano, al Mérida; Pedro (Grama), al Barça C

El FC Barcelona ha traspasado a Luciano Héctor Becchio, del Barça B, al Mérida, el mismo día que se ha confirmado el fichaje de Pedro Garcia, de la Grama, por el Barça C.


El delantero argentino Luciano Héctor Becchio ha dejado la disciplina del Barça B para firmar un nuevo contrato con el Mérida CF. El jugador, comunitario por su pasaporte italiano, llegó al Miniestadi el pasado verano procedente del Terrasa. Antes había estado en el Ciudad de Murcia y en el Mallorca B. Este último club le abrió la puerta al fútbol español y llegó a la isla de la mano del técnico argentino Héctor Cúper, que le fichó para los equipos inferiores del Real Mallorca. El jugador, en su época como infantil y cadete, se formó en las categorías inferiores de Boca Júniors.

Nuevo delantero para el Barça C

Por otra parte, también se ha confirmado el fichaje de Pedro Garcia, procedente de la Grama, por lo que resta de temporada y la siguiente. Nacido el año 1984, el delantero centro se incorporará el viernes a la disciplina del FC Barcelona. Procedente de la Gramenet, del Grupo III de la Segunda División B, no han dispuesto esta temporada de minutos en el equipo de Santa Coloma, dirigido por Manuel González.

En cualquier caso, los Servicios técnicos del Barcelona llevaban tres años siguiendo bien de cerca este prometedor delantero catalán, que en anteriores temporadas hacía goles con mucha facilidad. Puesto que Pedro García ya ha jugado esta temporada en Segunda B, el delantero se incorporará a la disciplina del Barcelona C de Juan Carlos Pérez Rojo y en principio la próxima temporada lo hará en el Barça B.


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página