FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

12.01.2007 16:55

Buen ambiente y cordialidad entre técnicos

Falta un día y unas horas para el partido entre el Espanyol y el Barça, pero este viernes los dos técnicos ya han pisado el Estadio Lluís Companys para hacerse la fotografía previa típica del derby.


El técnico holandés se ha desplazado hasta el Estadio Lluís Companys después de dirigir el entrenamiento del Barça en el Camp Nou. En Montjuïc, donde el sábado (22:00 horas, TV3 y Barça TV) se disputará el derby, Rijkaard se ha hecho la protocolaria fotografía con el entrenador blanquiazul, que en su etapa como futbolista militó en las filas de los dos equipos.

Encajada de manos

Con las camisetas de los dos equipos, los entrenadores han posado ante los fotógrafos y han conversado cordialmente durante toda la sesión. Acto seguido, han encajado las manos y han abandonado juntos el césped del estadio. El sábado a las 22:00 horas de la tarde volverán en verse las caras, en esta ocasión con un único objetivo: sumar los tres puntos en juego.

Buen ambiente y cordialidad entre técnicos
El Barça gana en el derby de periodistas
Al igual que la fotografía entre entrenadores, también es típico antes del derby, el partido entre periodistas que siguen la actualidad del Espanyol y del Barça. En este especial derby disputado en la Ciudad Deportiva del Espanyol, a Sant Adrià del Besòs, el Barça se ha impuesto a los blanquiazules por 2 goles a 8. 

Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página