FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

06.01.2007 12:30

Crosas y Olmo completan una lista de 16 jugadores

Frank Rijkaard ha convocado a 16 jugadores para el partido de este domingo con el Getafe. La lista la forman los 14 jugadores del primer equipo disponibles más los dos jóvenes del filial Olmo y Marc Crosas.


Entre lesiones y sanciones, Frank Rijkaard tampoco tenía demasiadas opciones a la hora de hacer la lista de convocados para el partido con el Getafe. Finalmente el técnico holandés contará con 16 jugadores que son los 14 que tenía disponibles en el primer equipo más Marc Crosas y Olmo del filial. El primero es un mediocentro y el segundo un defensa que tanto puede jugar como central como en el lateral, y ambos ya han debutado de manera oficial con el primer equipo y han sido presente en alguna otra convocatoria.

Gio, si

Quién si ha podido entrar finalmente en éste lista ha sido Gio Van Bronckhorst. El lateral holandés ya se ha recuperado totalmente del proceso griposo que ya arrastraba de sus vacaciones y estará en condiciones de viajar con el resto de compañeros. En cambio, Motta, el otro jugador que tenía problemas parecidos a Gio, no podrá jugar.

De esta manera los 16 jugadores que viajarán a Madrid para jugar el domingo con el Getafe son: Valdés, Jorquera, Iniesta, Puyol, Gudjohnsen, Sylvinho, Giuly, Edmílson, Xavi, Márquez, Belletti, Gio, Ezquerro, Saviola, Olmo y Marc Crosas.  

Crosas y Olmo completan una lista de 16 jugadores
Trabajo físico para Deco y Ronaldinho
Los dos jugadores que no podrán estar en Getafe por sanción, Ronaldinho y Deco, se quedarán en Barcelona y harán dos sesiones de trabajo físico. En concreto los dos brasileños se entrenarán a puerta cerrada ésta sábado a las 18 horas y domingo a las 11 horas.

Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página