FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

11.02.2007 21:47

Rijkaard: "El equipo está creciendo"

La victoria ante el Racing ha venido acompañada del mejor Ronaldinho, el retorno de Messi y la gran actuación de Valdés. Un gran juego de equipo, en definitiva. Rijkaard es consciente, y por ello reconoce que "el equipo está creciendo".


Uno de los momentos más importantes de todo el partido ha sido la parada del penalti de Víctor Valdés. Así lo ha asegurado Rijkaard: "La parada de Valdés ha sido fundamental. Después el equipo ha seguido buscando resultado." Pero aparte del penalti, el entrenador azulgrana ha destacado que en general "toda su participación ha sido muy buena".

Nombres propios

Pero no sólo Valdés se ha llevado los elogios de Rijkaard. De Oleguer ha dicho que, en los pocos minutos que ha jugado, "ha funcionado bien"; de Messi, que volvía después de tres meses, que le ha visto "muy bien"; y de 'Ronnie', que "ha jugado otra vez un partido importante fundamental. Ha demostrado que es muy importante para el equipo."

A pesar de la victoria y el buen juego de equipo, Rijkaard puntualiza que "nos ha costado marcar la diferencia", sobre todo porque el Racing "ha jugado muy bien organizado". Cuestionado sobre el calendario que llega ahora, con la participación del equipo en la Liga, la Copa y la Liga de Campeones, Rijkaard ha expresado su júbilo que "podemos participar en diversos torneos".

Alegría por el baloncesto

Cuando faltaban pocos minutos para acabar el partido en el Camp Nou los más de 70.000 aficionados han comenzado a gritar '¡Campeones, campeones!. No se referían al actual campeón de Liga, sino al Winterhur Barça, que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey. Rijkaard ha afirmado que "me alegro por el baloncesto. Ha sido una doble sensación porque significa que dos equipos del Barça están al nivel más alto."

Rijkaard:
La situación de Eto'o
Samuel Eto'o ha salido a calentar en la banda en los últimos minutos pero al final no ha salido al terreno de juego. Frank Rijkaard ha explicado que el delantero camerunés "no ha querido entrar", una reacción que el técnico del Barça ha calificado como "una lástima". "Cada momento puede ser importante", ha dicho el entrenador para justificar los escasos minutos que quedaban cuando quería hacer salir Eto'o.

Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página