FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

06.08.2006 09:00

That's entertainment

En el Hollywood Boulevard, el Barça ya tiene su impronta. La plantilla azulgrana ha participado al completo, junto al Kodak Theater, en una acto promocional con Kobe Bryant y más de 5.000 personas apasionadas por sus cracks.


Como si fuera la ceremonia de entrega de los premios Òscar, la alfombra roja ha vuelto al Hollywod Boulevard, allí donde las estrellas del cine tienen su nombre en la acera. En este caso, sin embargo, los ‘actores' han sido los jugadores del Barça y la película ha tenido un final feliz.

Recibimiento espectacular

En un centro comercial descubierto, el Hollywood & Higland Complejo, ubicado en el centro del glamour y al paraíso de los mitómanos del cine, el Barça ha vuelto a recibir una nueva muestra de pasión por los colores azulgranas y por sus cracks. Por un día, todos los jugadores del Barça han desfilado por una larga alfombra roja, con aficionados a ambos lados, con el himno del club de fondos y con el 'More than a club' (Más que un club) en algunos rótulos y en todos los flyers del acto. Además, al final del pasillo, en una gran plaza abierta donde no cabía ni una aguja, los esperaba un anfitrión de lujo, el icono imprescindible de Los Ángeles Lakers y aficionado al 'soccer', Kobe Bryant.

Muchas camisetas azulgranas

Con estos ingredientes, que hacían poner los pelos de punta a cualquier culé, el éxito estaba prácticamente garantizado. Muchos jóvenes con camisetas del Barça, con predominio de público hispano, han podido ver de cerca a sus ídolos, que, en algún momento, también se han visto abrumados por una multitud de gente que, con mayoría de camisetas azulgrana, lo fotografiaba todo con las cámaras digitales y los móviles.

Puyol, Márquez y Ronaldinho han sido los encargados de ofrecer unas palabras de agradecimiento a los seguidores, mientras Kobe Bryant, escondido bajo unas gafas de sol gigantes y vestido con una camiseta promocional de la gira con el nombre de 'Ronaldinho' a la espalda, esperaba en una punta de la tarima. Por sí todo ello no fuera bastante, también había la reciente Miss Universo, la puertorriquenya Zuleyka Rivera, de 18 años.

Llega la foto

Cuando el '10' del Barça ha acabado su discurso, ha llegado el momento de la FOTO, con mayúsculas. Muy probablemente, los dos mejores jugadores del mundo de baloncesto y de fútbol, Bryant y Ronaldinho, estaban juntos, haciendo con la mano el gesto característico del crack brasileño. El desparpajo del líder de los Lakers, muy acostumbrado a este tipos de actos promocionales (éste estaba organizado por Nike), ha conectado rápidamente con el crack del Barça. Ambos, que no se conocían previamente, han acabado intercambiándose el número de móvil.

That's entertainment
El fútbol, que no falte

Como el fútbol es lo que mejor saben hacer los jugadores del Barça, faltaba un campo de reducidas dimensiones, en el centro medio de la plaza, donde se ha improvisado un partidito entre Puyol, Giovani, Márquez y Ronaldinho (a quien le han tenido que dejar unas botas porque iba con chanclas) y un grupos de niños con la camiseta del Barça. Desde una punta de la pequeña pista, Kobe se lo miraba con curiosidad, mientras no faltaban ni las sonrisas ni los gritos apasionados de un público satisfecho con sus cracks.

 


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página